Tips para encontrar tu look ideal para tu cena de Navidad

Tips para encontrar tu look ideal para tu cena de Navidad

Ya tenemos el menú, los regalos, los detalles, ¿qué nos falta? ¡Claro! El look, por eso en MB te damos algunos tips para que tengas el mejor look en tu cena de Navidad, sea familiar o de trabajo.

1.- No vas a una fiesta.

Ten muy en cuenta esto y lo agradecerás. A una cena, sea de trabajo o familia preferirás ir más cómoda que muy arreglada. Después de la media noche no soportarás los tacones de 14 cms. Pero sí unos más bajitos. El estilo no va de la mano con la complejidad.

2.- Presta atención a los complementos.

Los accesorios son muy importantes para que tu look casual luzca un poco más elegante sin quitarle comodidad. En los accesorios puedes ser mucho más original con texturas y brillos, siempre y cuando el resto de tu look lo acepte.

3.- No todo es rojo.

Sí la Navidad sí, pero no tienes que vestirte de este color. Puedes optar por abrigos en colores negros con accesorios en plata o algo en tonalidad café. Dos colores que nunca faltan en la elegancia y el estilo.

4.- No es lo mismo la cena de tu empresa que la de tu familia.

Tal vez quieras verte más elegante frente a la directora de Recursos Humanos y el director de Finanzas que frente a tu sobrino pepe. Toma en cuenta esto y añade o quita accesorios según la ocasión.

En MB queremos que tu Navidad sea increíble y tu luzcas para la ocasión, recuerda que lo importante es que tú te sientas muy cómoda y te gustes frente al espejo.

Deja un comentario