En Lifestyle

Svedka

El primer vodka donde el sabor lo escoges tú.

Svedka no es un nombre elegido por casualidad, pues se debe a la contracción de “Sverige” (suecia) y la palabra vodka dándole mucha personalidad a esta singular bebida.

Este drink, importado de Suecia, obtiene un proceso de producción sumamente cuidado, para llevar a cabo cada botella, se mezcla 1 kilogramo de trigo de invierno y agua de manantial destilada 5 veces, haciendo que el producto obtenga un 40% en nivel de alcohol.

Existen diferentes versiones, la unflavored, sin sabor, y entre otras adaptaciones como la cereza, vainilla, uva, naranja, fresa.. Estas versionas contienen un valor más bajo del alcohol, alcanzando el 35%. Existe una versión limitada llamada “Party Edition” excelente para difrutar el verano.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostKymco Xcyting 400 abs
Next PostElena Reygadas, la mejor chef de latinoamérica en 2014

No Comments

Leave a Reply