Rocktubre: ¿Dónde comer antes de un concierto?

Rocktubre: ¿Dónde comer antes de un concierto?

La parte más difícil sin duda es conseguir el boleto para el concierto que quieres, pero el paso siguiente es pensar qué harás antes del evento, es importante tener en cuenta que dentro del recinto es probable que estés limitado de alimentos o tengas que acudir a la comida rápida que venden en estos lugares, sin embargo te recomendamos que sea algo ligero para que puedas disfrutar de tu concierto.

El Japonez – Emilio Castelar 135, Col. Polanco.

El Japonez ofrece una amplia selección de comida japonesa en un ambiente tradicional oriental, mesa de Teppanyaki y barra de sushi.

King´s Pub  Av. Nuevo León 92, Col. Condesa.

Para exigentes: el mejor lugar para comer y tomar algo con una excelente selección de música lista para ambientarte para tu concierto.

El Botellón – Tamaulipas 106 Col. Condesa.

Con un concepto gallego, este lugar es apto para el precopeo, barato y perfecto para comer unas típicas tapas antes del concierto.

Los Arcos – Presidente Masaryk 49-A, Col. Polanco.

La mejor selección de mariscos y pescados es de Culiacán hasta tu mesa. El aguachile y el gobernador de camarón son las estrellas del lugar que te mantendrán listo para cantar toda la noche.

Recuerda que puedes descargar nuestra Guía MB de la Appstore, en donde encontrarás los mejores sitios para comer, descárgala aquí.

¿Listo para rockear?

Deja un comentario