Regalos para papá

Regalos para papá

¿Buscas consentir a papá en su día y no sabes qué regalarle?, te comparto algunas ideas que te pueden ayudar e inspirar a darle algo especial.

Tane

La firma Tane diseñó una colección especial para festejar a papá en la que podrás encontrar llaveros, mancuernillas, pisa papeles y otras opciones.

Tiene sucursales en Santa Fé, Four Seasons, Perisur, Presidente Masaryk y San Ángel.

Clip TANE

http://www.tane.com.mx

Salvatore Ferragamo

Con más de 90 años realizando productos de calidad, Salvatore Ferragamo seleccionó algunos de sus artículos preferidos para crear una colección especial para papá.

Salvatore Ferragamo Cinturon

http://www.ferragamo.com/shop/es/mex

Thomas Pink

Para este 21 de junio, esta firma hizo una selección especial donde podrás encontrar corbatas, camisas, calcetines, mancuernillas y hasta pañuelos. No te pierdas la oportunidad de conocer todos sus productos y sorprender a papá.

Mancuernilla PINK

http://www.thomaspink.com

Massimo Dutti

Si buscas regalarle a papá algo elegante y clásico, tienes que conocer la colección especial de esta firma española. Tienen artículos como sacos, blazers, botines, pantalones, mocasines, camisas y muchos más; siendo una excelente opción para un regalo perfecto.

Botín Massimo Dutti

Pineda Covalin

Esta firma mexicana no creó una edición especial pero sí una promoción; en la compra mínima de $5,000 pesos te obsequiarán una loción para papá.

Loción Pineda Covalin

http://www.pinedacovalin.com

¡Recuerda acompañar tu regalo con un fuerte abrazo!

Deja un comentario