Regalos para el 14 de febrero

Regalos para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se acerca y, ¿aún no sabes qué regalarle a tu pareja? ¡Toma en cuenta estas recomendaciones!

Perfume/Loción

Para ella: Un buen perfume le dará esa esencia de feminidad y sensualidad; te recomiendo el “Jeu D’Amour” de Kenzo y el “Love” de Tous.

Para el: Una buena loción le dará seguridad y confianza; te recomiendo el “Nuit D’Issey” de Issey Miyake y el “Gentlemen Only” de Givenchy.

Cartera

Para ella: Una cartera es el accesorio de moda por excelencia, por eso te recomiendo la colección “Sarah” de Louis Vuitton y el modelo “Crayons” de Fendi.

Para el: Busca su estilo en las MEISTERSTÜCK de Mont Blanc o en las carteras grabadas de  COACH.

Joyería

Para ella: Las joyas nunca pasan de moda y como bien cantaba Marilyn Monroe “Diamonds are a girl´s best friend”, por eso te recomiendo la colección “Love” de Cartier o un artículo de Tiffany Hearts®; si no sabes cuál es la pieza perfecta, Tiffany tendrá del 9 al 14 de febrero un exclusivo servicio de consejería en las boutiques de Masaryk y Altavista .

Para el: Hay artículos que complementarán su personalidad, te recomiendo unas mancuernillas de Thomas PINK o una pulsera de la “Colección V-Day” de Salvatore Ferragamo.

¡No olvides acompañar tu regalo con un ramo de flores y un gran beso!

Fotos de:

www.thomaspink.com / www.tiffany.com.mx / www.ferragamo.com / www.kenzoparfums.com / www.tousperfumes.com / www.isseymiyakeparfums.com / es.louisvuitton.com / www.fendi.com / www.montblanc.com

2 Comentario

  1. Mel
    16/02/2015 at 9:56- Contestar

    Hola aunque ya haya pasado el dia de san valentin todavia se puede festejar todo el mes y dar algun regalo las sugerencias me encantaron el perfume es una excelente opcion. Ya que se puede utilizar todo el año y no como los globos que se desinflan. Saludos

  2. norman
    10/02/2015 at 10:37- Contestar

    Es emocionante que ya se acerca el día de san valentin pues es un día super especial para todos los enamorados.

Deja un comentario