En Lifestyle

¡Que no te llueva, dale un toque chic a la lluvia!

El clima a esta altura del año es impredecible y muchos olvidamos de portar paraguas para salir a la calle. Este accesorio es indispensable y realmente poco valorado para el gran servicio que presta.

El primer hombre en usar paraguas en público fue el viajero inglés Jonas Hanway, a mediados de 1,700, pues antes el uso del paraguas era exclusivamente para mujeres.

Bradford Philips fue el creador del paraguas plegable, presentado en 1969. Actualmente los paraguas están cubiertos con teflón, lo que los hace resistentes al agua. La mayoría se confeccionan en China y existen diferentes diseños en diversos materiales.

Aquí les dejo algunos de mis favoritos, los cuales agregan un toque chic a cualquier look de lluvia, un must para esta temporada.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostEl pañuelo, 6 reglas básicas para portarlo con estilo
Next PostUna buena taza de café debe estar más que caliente

No Comments

Leave a Reply