¿Qué firma le va mejor a tu personalidad?

¿Qué firma le va mejor a tu personalidad?

Cada uno de nosotros nos expresamos de manera individual ante el mundo, dando a conocer esto como un estilo. Según los estudios, se ha demostrado que existen 7 tipos de estilo diferente en los que cada ser humano encaja, los cules son; natural, tradicional, elegante, seductor, romántico, creativo y dramático.

Es importante desarrollar tu estilo de manera adecuada, pues es como te expresas ante el mundo a primera impresión por eso es importante que tengas en la mira a todas las marcas que puedan ayudar a representar una mejor versión de tu propio estilo.

Empezaré con una de mis marcas favoritas:

GIORGIO ARMANI 

Esta marca es de estilo elegante-tradicional. Es el clásico hombre italiano refinado y con un status alto. Es aquel que siempre se logra ver extremadamente bien, pero que lo simple lo destaca como elegante. Al utilizar la marca no se ve el nombre de la misma, pues perdería el encanto de lo que se está usando. Nunca cae en los excesos, le gustan los negocios, y es amante del buen whiskey.

 

CALVIN KLEIN COLLECTION 

Esta marca es ideal para todo aquel que busca la comodidad y naturalidad ante todo. Aquel que con una tshirt y unos jeans es más que feliz. Le gusta todo lo natural, lo orgánico y lo fácil. No se complica la vida.

ERMENEGILDO ZEGNA 

Al verlo pasar no puedes evitar voltear pues la impecabilidad en toda la extensión de la palabra es la que habla. Siempre está formal, le gusta utilizar los colores neutros, pero nada que llame mucho la atención, es el típico hombre elegante, apuesto y de negocios.

DOLCE & GABBANA 

Paa todo aquel que le guste expresarse por medio de patrones y seducción. Le gusta llamar la atención, le gusta estar siempre en perfectas condiciones físicas, va al gimnasio, hace dietas, generalmente es musculoso. Le encanta el negro y las texturas, prefiere seda en su cama y terciopelo. BURBERRY 

Cualquier hombre que le guste la tradición, pues el corte de la marca es totalmente tradiconal, así como los colores que esta utiliza. El patrón siempre es el mismo de tipo escocés y refleja un hombre de familia, al cual le gusta pasar su tiempo libre leyendo un buen libro o jugar con sus perros. Generalmente prefiere los días lluviosos para poder disfrutar de una buena taza de café.

PRADA 

Para todos los hombres dramáticos que les gusta la vanguardia, el vestirse extremadamente bien de los pies a la cabeza amantes del negro y los colores que le contrasten. Es una combinación entre lo contemporáneo y el mundo de negocios. Le gustan las prendas lisas, el charol en los zapatos, los accesorios grandes, siempre están perfectamente bien peinados con algún corte muy simétrico y pueden dar la idea de ser inalcanzables por los estímulos emanados a través de su vestuario.

Deja un comentario