Premios Óscar, ¡prepárate para verlos!

Premios Óscar, ¡prepárate para verlos!

Los premios Óscar reconocen la excelencia de directores, actores y escritores de la industria cinematográfica y ganar una estatuilla es considerado como el máximo honor del cine.

Si eres de las personas que disfrutan de ver los premios de la academia, desde la alfombra roja hasta la entrega de la estatuilla a la mejor película del año, te comparto unas recomendaciones para hacer de esta entrega todo un evento.

Invitados

Invita a familiares o amigos que compartan el mismo gusto que tú por el cine y  la emoción del evento.

Código de Vestimenta

Aprovecha el glamour del evento y pídele a tus invitados que vayan vestidos como si fueran a desfilar en la alfombra roja.

Lugar

Es muy importante que tus invitados se sientan cómodos para estar unas cuantas horas viendo el evento; si lo haces en casa, trata de hacerlo en una espacio con sillones.

Comida

Debido a que tus invitados van a estar frente a la televisión, intenta hacer bocadillos o cena que no requiera de cubiertos. Las palomitas son indispensables.

Haz una dinámica

Prepárate con las nominaciones y pide a tus invitados que apunten sus predicciones, así podrán competir para saber quién es más fanático del séptimo arte.

Enjoy!

 

Deja un comentario