Playas mexicanas para disfrutar de las vacaciones

Playas mexicanas para disfrutar de las vacaciones

Las playas mexicanas son consideradas en todo el mundo como uno de los destinos preferidos para las vacaciones, es por eso que les comparto algunas playas mexicanas que considero un must.

Holbox

La isla Holbox es un  pequeño y auténtico paraíso, está situado en la extremidad de Norte de la península de Yucatán en México.

Holbox tiene 43 kilómetros de largo y sus playas blancas de arena se adornan con las conchas incontables con las que el océano baña la costa. El centro es el sitio de reunión social, donde los jóvenes conviven durante horas. Es ideal para rentar un kayak y remar de norte a sur de la isla.

Mazunte

Esta playa es una de las más encantadoras de Oaxaca. Mazunte tiene aguas cristalinas y templadas que cambian de tonalidades de acuerdo a los rayos de sol.

Puedes visitar el Centro Mexicano de la Tortuga, dentro del cual se encuentra el Museo Vivo de la Tortuga, un acuario y una playa virgen.

San José del Cabo

Ubicada en Baja California Sur, en este lugar podrás caminar por las calles pintorescas, joyerías y boutiques. Su arquitectura es contemporánea y cuenta con diversos spas para relajarte en estas vacaciones.

Si buscas disfrutar de la fauna marina de este lugar, puedes tomar un tour en lancha que te llevará al Mar de Cortés.

Playa Ventura

Esta playa es uno de los sitios más atractivos de Guerrero, es una pequeña bahía que resulta excelente para nadar. También se puede cabalgar por la costa, visitar cuevas, manglares, pescar y pasear en kayak.

 

No te olvides de descansar, contemplar los bellos paisajes y disfrutar de tus vacaciones con una Cerveza Modelo bien fría.
Enjoy!

Deja un comentario