My Wishlist

My Wishlist

Normalmente cuando pensamos en regalar, pensamos en regalárselo a alguien más, pero se han preguntado ¿qué se regalarían a sí mismos?

En mi opinión nunca está demás consentirnos de vez en cuando ni mucho menos realizar una lista de lo que queremos y poco a poco ir adquiriendo ese producto o servicio que tanto deseamos. Es por esto que les quiero compartir mi especie de Bucketlist de autoregalos.

  • En primer lugar estarían unas mancuernillas artesanales y personalizadas. Podemos encontrar infinidad de diferentes tamaños y diseños en el mercado pero pocos modelos serán tan distinguidos como conseguir un modelo único mandándolo a hacer o consiguiéndolo en algunos mercaditos de antigüedades como el de Cuauhtémoc en la ciudad de México.
  • En segundo lugar conseguiría un sello seco para papel. Me parece de gran clase personalizar todos nuestros documentos, cartas o libros con este grabado en relieve.
  • En tercer lugar me regalaría una corbata hecha a mi medida.
  • En cuarto lugar un pin/collar. Sé que este artículo de moda puede sonar un poco extravagante, pero queda muy bien con algunas camisas y le da un toque único e irrepetible a todo un outfit.
  • En quinto lugar, unos mocasines castellanos con borlas color café, ya que son muy fáciles de usar y combinar, a demás de transmitir elegancia y pulcritud a la hora de vestir mis pies.
  • En sexto lugar, me compraría un paraguas largo con empuñadura de madera, ya que se acercan las épocas de lluvia y me será de gran utilidad.
  • En séptimo y último lugar adquiriría un saco de cuadros estilo americano, ya que dispongo de ellos en todos los diseños, lisos, de variados colores pero no me eh atrevido a adquirir diseños más arriesgados.

Estas son las cosas que poco a poco iré adquiriendo en el transcurso del año. Son detalles que harán una diferencia en mi imagen personal.

Be Present.

Deja un comentario