En Lifestyle

Los mejores trajes de baño para este verano

Este año, los estampados hawaianos y ácidos se han adueñado de la temporada. Con estos estampados me refiero a los que combinan palmeras con flamingos, frutas, cocos, y todo tipo de manchas y colores juntos.

La moda de baño no es para nada ajena a esta tendencia, de hecho es una de las máximas defensoras de ella, tal vez sea por que en el verano y en la playa nos atrevemos a ponernos cosas que jamás usaríamos en otro lugar.

Hay que tomar en cuenta que cualquier traje de baño que portemos se convertirá en una herramienta de estilo y dejará ver rasgos de nuestra personalidad. Por tanto, el traje de baño se convierte en una herramienta de estilo que puede definir muy bien la persona que lo lleva. Ya saben que yo soy defensores del traje de baño más clásico más clásico: El boxer, que además de ser la prenda perfecta, tiene la cantidad justa de tela para poder seguir la tendencia. Es decir, el estampado ni se repite demasiado (como puede pasar en el tipo surfero) ni se queda corto donde no encontramos estampados porque habría que elegir si queremos flamenco o palmera, y hay veces que decidir es muy complicado.

Enjoy!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostEl básico entre los básicos: La camisa blanca
Next PostYves Saint Laurent y su nueva edición limitada de perfumes

No Comments

Leave a Reply