Los mejores entrenamientos para ejercitarte

Los mejores entrenamientos para ejercitarte

Hoy en día existen muchas tendencias para ejercitarnos, estas son las que están teniendo más auge en el momento.

1. Insanity, fitness intensivo
El programa cuenta con una amplia variedad de ejercicios a ritmos acelerados y activos, con un tiempo de recuperación corto. No es apta para personas con afecciones pulmonares o cardiovasculares. Las clases duran entre 45 y 60 minutos, debe realizarse bajo la supervisión de un profesional.

2. Crossfit, fortalece tus músculos
La clave de este deporte es la combinación de ejercicios funcionales y de alto impacto. Se utilizan barras, costales de arena y bolas rusas. Es un entrenamiento con actividades intensivas, hay que tener mucho cuidado a la hora de realizar todos los ejercicios para evitar lesiones. Las clases duran alrededor de 1 hora.

3. TRX, ejercicio en suspensión
Se realiza a través de un arnés sujeto por un punto de anclaje que te permite hacer múltiples ejercicios en distintas posiciones, utilizando el peso de tu cuerpo. Este tipo de ejercicio multifuncional se ejecuta a una velocidad moderada y es preferida por hombres de 30 a 40 años. La duración de una clase es de entre 45 y 60 minutos.

Así que ya lo saben, estas son las tendencias del momento pero es importante tener en cuenta buscar la que más se adapte a sus necesidades y capacidades.

Deja un comentario