Las nuevas tendencias de entrenamiento, ponte en forma en 2015

Las nuevas tendencias de entrenamiento, ponte en forma en 2015

Estamos iniciando el año y muchos hicimos el propósito de hacer más ejercicio pero…no sabemos por donde empezar. Es por eso que te comparto las nuevas tendencias que recorren los gimnasios de México.

Piloxing

Una mezcla de pilates y boxeo dirigidos para tonificar el cuerpo y quemar grasa. Este entrenamiento combina la velocidad, potencia y agilidad del boxeo con la flexibilidad de pilates. La clase la tomas en grupo, por lo que es más divertido y desafiante.

Tabata

Este entrenamiento se basa en realizar ejercicios en intervalos cortos con gran intensidad. Tienes que hacer la misma serie durante 4 minutos que se dividen en 20 segundos intensos por 10 de descanso hasta completar 8 rondas. Puedes hacer cualquier tipo de ejercicio en cada intervalo como correr, hacer lagartijas o sentadillas.

Aquajogging

Correr es la actividad aeróbica más común entre los deportistas, ahora imagínate haciéndolo bajo el agua. El agua genera una resistencia que te hará trabajar más a fondo los músculos, por lo que es un excelente medio para mantenerte en forma. Una de sus ventajas es que no es un ejercicio de impacto y casi cualquier persona lo puede practicar.

¡A moverse!

Deja un comentario