La Riviera Maya se ilumina con Albert Adriá

Sin importar la época del año, visitar la Riviera Maya es siempre un placer, pero qué mejor que aprovechar el marco de este paradisiaco lugar para disfrutar de una oferta gastronómica única y vanguardista, que difícilmente se puede encontrar de manera frecuente en nuestro país.

Durante la quinta edición del Wine & Food Festival Cancún – Riviera Maya, que se llevará a cabo del 28 de abril al primero de mayo, podremos disfrutar de las creaciones de algunos de los mejores chefs nacionales y extranjeros, y quizás el mejor ejemplo sea Albert Adriá, una de las mentes más creativas y brillantes de la gastronomía.

En una cena de gala de seis tiempos en honor a Adriá, considerado por los medios especializados como el mejor chef repostero del mundo, podremos revisitar la magia de El Bulli en nuestro país, a través de tres chefs estrella de Barcelona y tres chef mexicanos, en el hotel Secrets The Vine Cancún.

Toma en cuenta esta deliciosa sugerencia para tu próximo viaje a Cancún y Riviera Maya. Puedes adquirir tus boletos en www.wineandfoodfest.com.

Secrets the Vine Cancun

Deja un comentario