Encuentra los postres más extraños en la Ciudad de México

Pues bien, te encuentras en la Ciudad de México, sea por visita o porque tienes tiempo libre de disfrutar tu ciudad. Vas a comer y terminando tienes una necesidad de algo dulce, un postre que complete tu comida como debe ser. Pero no quieres lo clásico, no quieres una crepa, un helado de limón, hoy te sientes con el antojo de algo fuera de lo común. Como siempre, en MB te damos diferentes opciones para que tu experiencia culinaria sea de las mejores, por eso, aquí te dejamos 3 opciones de postres fuera de lo común.

Crème brûlée de Quinoa

16-PostresMB-01

La quinoa es un alimento relativamente nuevo para nosotros que poco a poco se ha ido popularizando por sus propiedades y usos en la cocina.

Ixaya es el lugar donde la experimentación no tiene límites, aquí podrás encontrar esta peculiar versión del típico postre francés.

Ubicación: Av. Álvaro Obregón 296.

Flan de queso de cabra y frutos rojos

16-PostresMB-02

Un chocolate Zócalo especiado con chipotle será el acompañante perfecto para este buen postre. El lugar: Balcón del Zócalo y está en Av. 5 de mayo 61, col. Centro.

Paletas La Pantera Fresca 

16-PostresMB-03

Con 8 sucursales en la Ciudad de México, Paletas La Pantera Fresca son una buena opción para probar paletas heladas de diferentes sabores, además de los típicos, podrás encontrar de Panditas, Gansito, Ferrero, Mezcal, Mojito y Brownie. Encuentra todas sus sucursales aquí.

Deja un comentario