Dónde comprar regalos para San Valentín

Dónde comprar regalos para San Valentín

¿Aún no sabes dónde comprar EL regalo? Por suerte algunas firmas de moda lanzaron colecciones y selecciones especiales para San Valentín.

Daniel Espinosa

El corazón es la representación por excelencia del amor y es por eso que Daniel Espinosa lo convierte en en el elemento principal de su colección Crazy in Love para Sán Valentín. Cuenta con joyerías en Paseo Arcos Bosques, Centro Comercial Perisur, dentro del Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue.

Dije de corazón elaborado en plata .925 con baño de oro de 22 dilates.

DanielEspinosa1

www.danielespinosa.com

 

Tory Burch

La diseñadora Tory Burch es considerada por la revista Forbes como una de las mujeres más poderosas del mundo. Puedes comprar sus accesorios seleccionados para Valentine´s en su boutique de Antara o en El Palacio de Hierro.

Adeline Stackable Rings.

ToryBurkewww.toryburch.com/accessories/valentines-day-gifts/

 

Burberry

Con motivo de San Valentín, la firma te ayuda a seleccionar el regalo perfecto con sus artículos seleccionados para Burberry with Love. Puedes encontrarlos en su boutique de Antara, Polanco.

The Britain BBY1400. Reloj con bisel de diamante de 38 mm.

Burberry

row.burberry.com/womens-valentines-gifts/

 

Aristocrazy

Esta joyería española, con más de 70 años de experiencia, nos presenta su colección de collares, aretes, pulseras y sortijas creadas en exclusiva para San Valentín. Cuenta con establecimientos en el Centro Comercial Santa Fe y Paseo Interlomas.

Sortija de corazón mini en oro blanco radiado con diamantes de 0.05 kts

Aristocrazy SORTIJA DE CORAZÓN MINI EN ORO BLANCO RODIADOwww.aristocrazy.com

¡Recuerda acompañar tu regalo con un ramo de flores!

 

Deja un comentario