Detalles que enamoran

Detalles que enamoran

¿A quién no le gustan los detalles? Cuando se quiere impresionar a alguien, no necesariamente se tiene que gastar dinero, lo que si se debe tener es buen gusto y conocer bien a la persona a la cual quieres impresionar, además de pensar ¿qué regalar, cómo regalar y cuándo regalar?

A continuación les respondo estas 3 preguntas con la finalidad de facilitarles la vida al momento de dar un presente.

El ¿qué dar?:

Intenta conocer a fondo a la persona con la que quieres quedar bien. De ahí surgirá el detalle ideal. Los mejores suelen ser sencillos, originales, oportunos, emotivos, elegantes, atractivos e inspirados en la persona.

Una cena sorpresa preparada por tí, un regalo escondido, unas flores inesperadas, una pluma grabada, unas mancuernillas con sus iniciales, inclusive un collar, son algunos de los múltiples detalles que enamoran, siempre y cuando se obsequien de manera especial.

El ¿cómo darlo?:
A veces mandar un whatsapp diciendo “Buenas noches” de forma original tiene más valor que un ramo de flores ocasional. Al momento de dar un detalle, sugiero que sea acompañado de una nota, y un elemento sorpresa. Esto para otorgarle mayor valor al objeto regalado.

Algunas opciones son: durante un viaje en globo aerostático, en algún lugar significativo para los dos (dónde se conocieron) durante algún viaje sorpresa o bien, en su propia casa decorada adecuadamente para la ocasión (velas, flores, etcétera).

El ¿cuándo?:
Es necesario planificar el momento ideal para regalar el detalle de manera especial y que todo salga a la perfección.

Si se combinan todos los puntos mencionados, tendrás el detalle perfecto para la persona a la que va dirigido!

Suerte y disfruten!

 

Deja un comentario