Corre pero con estilo

Muchos de nosotros ya nos subimos a la tendencia de vivir sanamente: algunos cambian sus hábitos alimenticios, van al gimnasio, practican yoga o deportes en conjunto, juegan futbol, etc. Pero la actividad o deporte que definitivamente lleva algunos años volviéndose el preferido de muchos, es el running.

Correr se ha vuelto un must para muchos de los habitantes citadinos, porque no necesitas más que las ganas de salir y hacerlo. En MB te damos las recomendaciones para Él y Ella de cómo salir a correr sin dejar tu estilo atrás, porque hasta para correr hay categorías.

El calzado que te acomode

marco_beteta_tenis

El más básico de todos, es tener los tenis que mejor se acomoden a ti, ya que de entre la inmensa oferta de tenis especializados podrás encontrar algunos con suela ligera, otros con mayor soporte, con mayor capacidad de desgaste o con tecnología que reparte todo tu peso. La idea es que encuentres unos que sobretodo no causen molestia en tus rodillas. Si tus rodillas están bien, lo demás sin duda correrá con normalidad. En cuanto a diseño hay cientos de posibilidades, desde colores más neutros, hasta las combinaciones más fosforescentes que puedas imaginar.

Tecnología para ventilarte

marco_beteta_ropa

Las grandes marcas deportivas llevan ya algunos años desarrollando jerseys, tops y sudaderas que te mantienen fresco. No olvides que para romper tus propias marcas y mantenerte en la carrera debes sentirte fresco. Te recomendamos utilizar blusas o jerseys ligeros acompañados de un rompevientos en caso de que el clima lo demande.

Accesorios para impulsarte

marco_beteta_accesorio

Es muy común que en tu entrenamiento te encuentres con distractores o barreras naturales como la desconcentración, falta de hidratación, desconocimiento de tu carrera o recorrido y para ello, también deberías estar preparado. Actualmente hay varios accesorios que te ayudarán a dar ese extra:

  • Hidratación portátil: ya puedes comprar una cangurera con espacio para un envase de bebidas. Utilízala sabiamente y consigue más.
  • Motivación al oído: existen varias aplicaciones móviles que además de contabilizar tu recorrido, reproducen las canciones que eliges para motivarte cuando tu ritmo va descendiendo.

Pues ya los saben, en MB estamos convencidos de que una vida más saludable también se logra con estilo.

Deja un comentario