Cómo hacer tu disfraz de Halloween fácilmente

Sí, ya sabemos, te invitaron a una fiesta de disfraces y te gano el tiempo o de plano no encontraste un disfraz que te gustara… pero como no todo es ir a la tienda y comprar el mejor disfraz de Darth Vader que encuentres, en MB te damos algunas recomendaciones de cómo hacer tu propio disfraz para estas fechas.

1. Los superhéroes te sacan del apuro.

marco_beteta_disfraz_superheroe

No hay nada que un antifaz, una capa y el cabello relamido no arreglen. Si a esto le sumas tus calzoncillos por arriba del pantalón o unas botas largas, tendrás tu propia versión de superhéroe.

2. Disfraces en pareja

marco_beteta_disfraz_pareja_mimos

Es más sencillo, ya que si tu disfraz es hecho en casa, al venir acompañado tienes más opción de que tenga sentido. Por ejemplo, una sábana o pedazo de tela amplio con espacio para 2 cabezas y un poco de sangre artificial, te dan a los mejores siameses. O saca unas botas, un sombrero y esa camisa a cuadros y vístete igual que tu novia y tendrás a dos vaqueros. O qué tal esa playera rayada y la boina que seguro tú o cualquier integrante de la familia tiene, más pintura blanca y listo, tendrás una linda pareja de mimos.

3. Ataque zombie

mb_disfraz_zombie

Tal vez sea el más sencillo de todos, sólo tienes que desgarrar la ropa que ya no quieras, ensuciarla y cortarla, además cualquier juego de maquillaje tiene esos colores obscuros que acentuarán tus ojeras. Si hasta Brad Pitt se metió en un apocalipsis zombie, ¿por qué tú no?

4. Saca tu instinto animal

mb_disfraz_gatita

Este tip le va mejor a las mujeres: simplemente toma tu delineador y pinta tu nariz de negro, haz unas líneas sencillas que parezcan bigotes y listo. Si no consigues orejitas o alguna cola, no será problema.

5. ¡Gracias John Travolta y Olivia Newton-John!

1280X815_Vaselina

Y si de plano te quedaste sin ideas, siempre podrás recurrir al incansable look de Danny Zuko con tu chamarra de cuero negra, una playera blanca y tus jeans más cómodos, así como hacerte crepé en el cabello y una falda holgada para parecer Sandy Olsson.

Ya no hay pretextos, esta temporada de disfraces puedes ser lo que quieras rápidamente.

Deja un comentario