Cierra el otoño con el mejor estilo

Cierra el otoño con el mejor estilo

El invierno está a la vuelta de la esquina y es la época ideal del año para utilizar esos abrigos, guates y prendas elegantes que a parte de darte un estilo único, también te mantengan con una buena temperatura corporal. Las colecciones otoño-invierno están con todo y aquí te dejamos 5 básicos para usar en esta temporada:

1.- Abrigos largos.

Y no largos a secas, largos de verdad largos que llegan a tu tobillo. Este tipo de abrigos nacen de colecciones muy relajadas que se dejaron ver este año, escoge un abrigo de color oscuro o neutral para que no pierda versatilidad. Te hará lucir muy bien y dependiendo del resto de tu outfit te puede hacer lucir tan formal o casual como te plazca.

2

2.- Regresa el grunge.

Esas prendas holgadas y de colores oscuros brillantes, regresan. Combinar texturas o patrones es una regla que cada vez está más rota, lo importante es que te sientas cómoda. Combina esas prendas con denim para balancear el outfit.

3

3.- El militar no se ha ido.

El color verde militar y azul marino, son colores que se han usado a lo largo del año. Algunos abrigos con hombreras pronunciadas, muchos botones y tonos verde olivo, estarán usándose mucho. Complementa tu outfit con accesorios en negro o dorado.

4

4.- Está de moda ser runner.

Los looks deportivos es algo que verás en aparadores, esos leggings con tenis pronunciados en colores llamativos, seguirán de moda. El objetivo de esta moda es incorporar elementos relajados como tenis o gorras a tu outfit casual para hacerlo notar mucho más relajado. Un outfit completamente negro acompañado de una chamarra de cuero y unos tenis Air Max rojos o verdes encendidos, le darán esa versatilidad que estás buscando.

5

5.- Experimenta.

Como te hemos mencionado, respetar texturas y patrones es algo que ya está pasado de moda. Date oportunidad de experimentar con accesorios que nunca hubieras querido combinar antes. Lo importante es combinar prendas nuevas con las que ya tienes para tener diferentes opciones a elegir esta temporada.

En MB te damos los mejores tips para que tu estilo personal luzca como ningún otro.

Deja un comentario