Build a Bear: un regalo personalizado para los niños

Build a Bear: un regalo personalizado para los niños

Build a Bear es una marca especializada en ofrecer una experiencia única e interactiva para crear “amigos de peluche” personalizados. Hoy en día tiene más de 400 tiendas por todo el mundo, incluyendo por supuesto a México.

El proceso es muy sencillo:

Tendrás entre más de 30 opciones para escoger el amigo que más te guste. Todos con un costo a partir de los $200 pesos, después podrás agregar un sonido. Rellénalo, todos quieren un oso al que puedan abrazar, ¿cierto? Ahora podrás esponjarlo y vestirlo entre ma´s de 100 opciones de vestuario, ¿cómo se llamará tu amigo? Ponle nombre y crea su certificado de nacimiento.

Y como parte de la parafernalia de Star Wars, Build a Bear nos traen el lanzamiento exclusivo de la línea de esta íconica saga próxima a estrenar un nuevo capítulo.

Estos nuevos personajes entre los que podrás encontrar a Leia, Han Solo, Darth Vader, Stormtrooper, Ewok y Chewbacca son un must para cualquier coleccionista de Star Wars y para los pequeños que buscan personalización en sus juguetes.

Si quieres crear tu propio amigo, puedes encontrar tres tiendas en el Distrito Federal: Centro Santa Fe, Galerías Coapa y Galerías Insurgentes. Si estás en el Estado de México, también podrás encontrarlos en Galerías Atizapán, Paseo Interlomas, Galerías Metepec y Plaza Satélite. También puedes comprar directamente en línea, aunque te recomendamos que asistas con los más pequeños de tu familia a esta experiencia que sin duda les traerá muchos recuerdos.

En MB te damos diferentes alternativas para pasar el tiempo con tu familia y divertirse juntos.

 

Deja un comentario