Brunello Cucinelli

Brunello Cucinelli

Absoluto rey del chashmere, es a la vez uno de los principales diseñadores los cuales mezclan la ética y moral en la lógica de negocio y técnicas de producción.

La marca nació en 1978, y es una de mis favoritas por su fijación en lo simple y elegante. Brunello Cucinelli ha conseguido llevar su gusto por el estilo “chic informal” a todo el mundo, siendo una de las principales marcas las cuales buscan devolver la dignidad al trabajo artesano.

Este 2014, Cucinelli trajo una nueva propuesta llamada “Teddy Boy” la cual está inspirada en el estilo British, con el blazer como protagonista y una paleta de colores única, utilizando el rojo burdeos, el azul petróleo y el marrón tierra. La casa de moda cambia su colección cada 6 meses, sin embargo el estilo siempre permanece.

Brunello busca controlar la calidad del proceso de realización de sus prendas, cuida todos los detalles, es apasionado de la buena conversación, la historia y la filosofía, tres elementos que intercala y expresa en todas sus creaciones.

Cucinelli cada día de aporta su grano de arena a la industria de la moda, es una de las casas de moda más importantes e influyentes en el mundo, para mi gusto, donde la elegancia y el estilo hacen la perfecta combinación.

En México puedes encontrar la tienda aquí:

Presidente Masaryk 440, Polanco, 11560 Ciudad de México, D.F.

Imágenes tomadas de: http://www.brunellocucinelli.com/en

 

Deja un comentario