Bottega Veneta en Manhattan

Bottega Veneta en Manhattan

Bottega Veneta la casa de modas italiana especializada en productos de piel y cuero, abrió las puertas de su boutique en Manhattan exclusiva para caballeros. Esta marca es famosa en la industria por su identidad única, libre de ostentación. En la década de los años 70´s, cuando la industria de la moda se basaba en logos, la casa veneciana introdujo un nuevo concepto: el tejido de cuero conocido como intrecciato, el cual identifica discretamente las creaciones de la firma.

Desde entonces, Bottega Veneta ha crecido en prestigio, sobre todo en el sector masculino, pues hoy en día representa el 30% de las ventas comparado con otras marcas. Es por esto que decidieron inaugurar su única tienda para hombres, orientado a disfrutar una experiencia única de compra para los caballeros que viven o frecuentan el Upper East Side.

En la tienda se pueden encontrar piezas Ready-to-wear, pero si buscas algo custom-made, algún color o algún material que no esté disponible, el proceso para adquirirlo puede tomar tiempo, pues el propio director creativo de la marca debe autorizarlo.

Todo un lujo y una experiencia de compra!

Fotos: http://www.bottegaveneta.com/wx

 

 

Deja un comentario