Arma la mejor posada en casa

Arma la mejor posada en casa

Empiezan las posadas y no sabes cuándo podrías recibir una en casa, así que lo mejor es estar prevenidos y con todo lo necesario para que no nos tomen por sorpresa nuestros amigos peregrinos. Es por eso que aquí te dejamos algunos tips para que tu posada en casa sea todo un éxito.

1.- Recuerda los elementos de la posada

Piñata, ponche, velas, aguinaldos, luces de bengala, cena, postres y por supuesto el clásico canto de los peregrinos. Procura tener estos elementos para que tu reunión, sea una verdadera posada.

2.- La cena es importante pero no te compliques

No es necesario preparar ese lomo de cerdo relleno. Puedes preparar algo sencillo pero delicioso, por ejemplo: flautas rellenas de carne o queso, esquites o algunos bocadillos con queso, tamales, tostadas, sopes. Guarda tus mejores recetas para la cena de Navidad.

3.- Canciones tradicionales

No puede faltar durante la noche canciones tradicionales como “Campana sobre campana”, “Entren santos peregrinos”, “Estrella del Oriente” y muchas más. Indispensable para entrar en el mood navideño.

4.- Lo más importante son los invitados

No tienes que invitar a todos tus amigos, puedes seleccionar algunos grupos: de trabajo, familia, de la vida, clubs, etc. Y hacer varias posadas con esos grupos. Lo importante es la convivencia con todos.

En MB queremos que tu Navidad sea única, por eso compartimos contigo tips para que esta época la celebres como nadie.

Deja un comentario