En Lifestyle

3 vinos que mejorarán tu cena

Es bien sabido que todos los vinos mejorarán con el tiempo, pero nosotros te decimos los 3 vinos que mejorarán tu cena con tus amigos. No importa si es una cena más formal, con tus suegros o una más íntima con tu pareja.

Acá te dejamos nuestras recomendaciones:

  1. Santos Brujos es un vino mexicano, para ser exactos de Ensenada Baja California y lo produce Vinícola del Sol. Este vino pasa un año en barricas francesas y 6 meses más en su botella, antes de llegar a tu mesa. Este Tempranillo es muy balanceado y lo recomendamos maridar con cordero o ternera.
  2. Mas La Plana de la familia Torres sin lugar a dudas hará que la noche tome otro sabor. Se originó a partir de la primera cosecha de Cabernet Sauvignon cultivada en 1966 en la Finca de Mas La Plana, ubicada en Pacs del Penedès. Sus selectas uvas, producción limitada e innumerables premios hablarían de este vino por sí solo, pero nosotros preferimos que lo pruebes y hagas tu propio juicio.
  3. Furvus de Vinyes Domenech, sorprenderá a muchos con su mezcla equilibrada de distintas uvas y sus matices de frutos rojos. Además su añejamiento en barricas de roble blanco, le dan un distintivo sabor que no te defraudará.

No olviden que además de un buen vino, el maridaje es esencial para hacer de cada cena, un momento único.

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Hay de vinos a vinos

Posted on 24/11/2015

Uvas de colores!

Posted on 12/04/2013

Previous PostSalto en Ala Delta: donde la adrenalina se mezcla con el paisaje
Next PostMono: El rincón oculto para fiestear en la colonia Juárez

No Comments

Leave a Reply