3 hábitos que debes adquirir este 2016

Se acaba el año y empieza ese momento de autorreflexión en el que volteamos hacia atrás y nos damos cuenta qué tan bueno fue el 2015 y qué pudimos haber hecho mejor. En MB deseamos que haya sido un buen año, y que 2016 sea aún mejor. Te mostramos 3 hábitos que debes adquirir para que este próximo año sea inolvidable.

1. Dejar de preocuparte

3habitosMB_01

Mejor ocúpate. Cuando te preocupas, inviertes tiempo y energía en algo que no quieres que suceda. Confía más, relájate y respira. Ocúpate para que no pase eso que te preocupa. Decreta la solución y actúa.

2. Salir de tu zona de confort

3habitosMB_02

“Es un buen lugar de trabajo, tiene un sueldo competitivo, no crezco en esta empresa, pero estoy cómoda”. Sal de esta peligrosa zona cuanto antes, cuando menos te des cuenta, habrás pasado más años de los que en realidad querías estar y tal vez cuando ese momento quede atrás, sea muy tarde. Busca más retos y aprendizajes y serás una persona mucho más plena.

3. Agradecer

3habitosMB_03

El agradecimiento es la mayor fuerza de atracción que existe, cuando agradeces, abres una puerta de oportunidades infinitas. Recuerda agradecer por todo, en todo momento y verás cómo pequeñas cosas empiezan a suceder.

En MB queremos que tengas el mejor año, por eso te invitamos a que mejores tus hábitos para que tu estilo de vida, sea de calidad.

Deja un comentario