3 diseñadores a quien debes de seguirles la pista en México

3 diseñadores a quien debes de seguirles la pista en México

Cuando hablamos de moda, siempre vienen a nuestra mente ciudades como Nueva York o París, lejos estamos de pensar en México como un referente del estilo de vida fashionista. Sin embargo, en los últimos años han emergido muchos diseñadores que están creando una escena mexicana y hay que seguirles la pista.

Aquí te dejamos 3 diseñadores que debes seguir muy de cerca para que vivas de primera mano esta escena emergente mexicana.

Camila Pietrini

En los años 80 su abuelo fue presidente de Chanel y después de Lanvin. Camila ha tenido un gran camino en la moda iniciándose como estudiante de diseño textil y trabajando en casas como Christian Dior París. Camila presta atención al más mínimo detalle en sus prendas, entre las que destaca su vocación por sus vestidos de noche y coctel.

Encuentra su colección en su sitio web.

Salo Shayo

Un diseñador muy joven egresado del Centro de Diseño, Cine y Televisión, nacido por supuesto en la Ciudad de México.

Desde muy chico, Salo estuvo metido en la industria textil, aunque no necesariamente en la moda, pues creció en la fábrica de prendas deportivas de su papá.

Salo tiene 3 colecciones en su book y ya estuvo en el top 100 de diseñadores emergentes en la feria italiana “Origin Passion and Beliefs” y ha capturado la atención de medios especializados como Vogue Italia.

Puedes encontrar sus prendas en The Feathered en Avery en Polanco y tienda online donde podrás ver su última colección Cork donde el corcho juega un papel primordial. No le pierdas la pista.

Mosicuss

Mosicuss es una marca de bolsas mexicana conformada por las hermanas Carla y Andrea Orestano establecida en 2009.

Mosicuss crea diseños inspirados en un minimalismo contemporáneo, muy elegantes y atemporales, lo que combinará con tu outfit de cualquier temporada.

Carla y Andrea están conscientes de que la sostenabilidad es un punto muy importante en la industria de la moda, así que incorporan materiales amigables con el planeta, como piel de salmón, un material único e innovador.

Sígueles la pista en su sitio web.

 

Como siempre en MB te traemos lo último de la moda. No dejes de seguir nuestras recomendaciones.

 

Fotos: facebook y sitio web de diseñadores.

 

Deja un comentario