Top 5 Heladerías en el DF

Top 5 Heladerías en el DF

La Ciudad de México cuenta con heladerías para todos los gustos, desde las nuevas propuestas hasta las clásicas con las que hemos crecido.

Te comparto grandes opciones en el DF para disfrutar de un helado en esta temporada de calor.

NÓMADA HELADERÍA 

Los helados nómada comienzan como un foodtruck y poco a poco se han convertido en una marca de helados gourmet llenos de originalidad. Entre los sabores que recomendamos se encuentra el de Cardomomo y el de coco vainilla con plátano caramelizado y galleta de café.
En la heladería no se manejan los barquillos, si no los toppings. Así que no te sorprendas al ver que tu helado es servido en un plato y no en un cono. Los helados son preparados con ingredientes de origen mexicano y orgánicos.

Dirección: Amsterdam 297, Condesa

Nómada

HELADO OBSCURO

En Helado Obscuro, los helados se mezclan con tequila, vino, ron, whisky y otros destilados; los sabores cambian dependiendo de la temporada y ofrecen una variedad de sabores como helados y paletas sin alcohol.
Cuenta con sabores originales como el ‘Ositos cariñositos’ el cual mezcla vodka, boost y las típicas gomitas de panditas. Otro de los sabores más populares es el ‘Alice in Wonderbra’  que combina vainilla, crema de whisky, praliné de chocolate con avellanas y un toque de bourbon. Prueba la charola de degustación.

Dirección: Córdoba 222, Roma

Helado obscuro

AMOR CASERO

Esta heladería presenta dos sabores diferentes cada semana. Son helados y sorbetes 100% naturales, sin sabores artificiales o conservadores y se elaboran con ingredientes de origen mexicano. Sin duda, te recomendamos el selva negra y el helado especial de queso de cabra con ate de membrillo y bananeta.
Dentro de sus productos también venden pasteles y sandwiches de helado. 

Dirección: Gral. Juan Cano 176-3, San Miguel Chapultepec

amor casero helado

CHIANDONI

Con precios accesibles y una experiencia de 70 años, la heladería Chiandoni se posiciona como una de las mejores del país. El ambiente es muy cincuentero y los helados son hechos totalmente a mano con ingredientes de gran calidad. Para la elaboración de los helados utilizan una crema especial, dandole así un sabor único al paladar. Entre los distintos productos que puedes encontrar se encuentran: las malteadas, los sorbetes y banana split, entre muchos más. No te quedes sin probar el helado de coco y el de elote.

Dirección: Pennsylvania 225, Nápoles

Chiandoni

ROXY

Sin duda es una de las más populares en la colonia Condesa. Su excelente reputación de sabor comienza en el año de 1946 y pronto se convierten en los helados artesanales de mayor tradición en la ciudad. Entre la infinita variedad de deliciosos sabores, no te puedes perder el helado de menta y el de pistache.

Dirección: Mazatlán 80, Condesa

Roxy

Enjoy!

Deja un comentario