Top 10 películas para ver con papá

Top 10 películas para ver con papá

El día del padre es el momento perfecto para pasar tiempo de calidad con tu papá, por lo que una tarde de películas puede ser buena opción. Es por eso que aquí te comparto una lista de películas que son un must para este día.

La Vida es Bella

Esta película te hará reflexionar sobre cómo el amor de un padre puede hacer frente a los obstáculos más difíciles. Sin duda te sacará una que otra lágrima.

la-vida-es-bella-gamificación-pymes

En Busca de la Felicidad

¿Hasta dónde puede llegar el instinto de supervivencia de un padre para proteger y darle lo mejor a su hijo? Descúbrelo en esta película.

El Gran Pez

A veces nos resulta difícil entender el pensamiento de nuestros padres; podrás ver el proceso que tiene un hijo para entender la personalidad de su padre y llevarse una gran lección de cómo vivir la vida.

Búsqueda Implacable

Simplemente no puedes dejar de ver esta película, un padre puede atravesar fronteras y enfrentarse a una organización criminal entera para rescatar a su única hija.

Un Papá Genial

En esta comedia podrás ver que el amor de un padre va más allá de los lazos de sangre.

No Se Aceptan Devoluciones

Un padre hará todo para darle a su hija los mejores años de vida. Recomiendo verla con una caja de pañuelos desechables.

El Padre de la Novia

Los celos de un padre pueden hacer cosas inimaginables para asegurar la felicidad de su hija pero entenderás que lo más importante es su felicidad.

Buscando a Nemo

Esta película demuestra que ni el mismo océano es lo suficientemente grande para que un padre busque a su hijo contra toda dificultad, también nos enseña que hay que dejarlos y empujarlos a valerse por si mismos.

Papá por Siempre

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, después de una separación, este papá busca la ingeniosa manera de estar con sus hijos todos los días y demuestra que el amor por los hijos es el más grande.

Yo Soy Sam

La unión que hay entre un padre e hijo puede superar cualquier dificultad, incluso si esta se sale de tus manos.

YoSoySam

Deja un comentario