Siete lugares que no te puedes perder en Playa del Carmen

Siete lugares que no te puedes perder en Playa del Carmen

Visitar Playa del Carmen en los próximos días es un must, más cuando se acerca el Festival Internacional de Jazz. El lugar y el evento invitan al romance, por eso te dejo aquí mis siete recomendaciones de los espacios que no te puedes perder en Playa del Carmen.

1. Chez Céline
Ubicado en la Quinta Avenida, en este restaurante francés encontrarás los mejores desayunos de la ciudad. Sobresale su pan hecho en casa, los pasteles y los postres. La atención es personalizada, haciendo única la experiencia.

2. Canibal Royal
Es el Club de Playa más concurrido de la zona; es ideal para comer un snack y pasar un rato agradable después del brunch.

3. La Fishería
Ideal para comer o cenar en un ambiente relajado. El restaurante pertenece a Aquiles Chávez y es un must en este destino.

4. Yaxche
Si esperas probar la comida típica maya, este es el lugar.

5. Cenacolo
Si vas en plan de romance o quieres celebrar una ocasión especial, no olvides cenar en este restaurante especializado en cocina mediterránea.

6. Almirante Pech
Si estás en Playa del Carmen de vacaciones, es un must que disfrutes de la vida nocturna. Por eso el lugar ideal para el preocopeo es Almirante Pech. Su decoración vintage y contemporánea, su cocina fusión y la barra de drinks harán única la experiencia.

7. La Santanera
El lugar con mayor tradición para disfrutar la vida nocturna es La Santanera, ubicada en lo que antes era el Hotel Básico. Es un antro para adultos contemporáneos y la atracción es su amplio catálogo de DJ’s famosos.

No te puedes ir de Playa del Carmen sin visitar estos lugares. Enjoy!

Deja un comentario