Los mejores lugares cerca del D.F.

Los mejores lugares cerca del D.F.

Si estás buscando divertirte, pasarla bien y disfrutar de estas vacaciones en el DF, te dejo una lista sobre lo que puedes hacer para disfrutar los mejores spots de la ciudad sin aburrirte o quedarte en tu casa encerrado.

México DF es una ciudad rica en historia, podemos encontrar desde castillos hasta pirámides, si nos adentramos un poco más en su historia, viajaremos a través del tiempo, gracias a cada lugar el cual podemos visitar.

En primer lugar están las pirámides de Teotihuacán ubicadas en el Estado de México. Me gusta llamarlo un lugar mágico pues aquí se conjugan la historia, la arquitectura y el misterio, haciéndolo uno de los atractivos turísticos más importantes del país. Cabe mencionar que aquí también puedes disfrutar de un paseo en globo aerostático, lo que hará tu estancia en las pirámides una experiencia fuera de lo común.

En segundo lugar está la Catedral Metropolitana, es el mayor templo de Latinoamérica, en su construcción se invirtieron casi tres siglos, desde 1525 hasta 1813.  Si van, aprecien los cinco altares principales y las capillas, pues contienen un valioso muestrario de pinturas y esculturas.

En tercer lugar está Coyoacán, es el corazón cultural de la ciudad, ahí pueden encontrar “Casa Azul” el museo de Frida Kahlo, una de mis artistas favoritas, así como el museo de Leon Trotsky.

En cuarto lugar está el Zócalo, Bellas Artes y el centro en general. Vale muchísimo la pena dedicarle tiempo al centro de esta magnífica ciudad. Podrás encontrar múltiples museos como “Memoria y Tolerancia” el cual es 100% recomendable, y finalizar el día con un buen mariachi en Plaza Garibaldi.

En quinto lugar puedes visitar el Castillo de Chapultepec, uno de mis spots favoritos.

Por último pero no menos importante está Xochimilco. El paseo en trajineras con amigos y familiares en un must, algo que todos debemos de realizar por lo menos una vez en el DF.

Espero que les sirva de algo estas recomendaciones, me cuentan que tal si van a alguna o a todas.

MB.

Deja un comentario