Lo que aman las mujeres

Lo que aman las mujeres

Con el transcurso del tiempo, algunos hábitos que solíamos tener los caballeros se han perdido poco a poco. Lo importante de esto es que son detalles que a las mujeres les encantan y los hemos dejado pasar sin darnos cuenta, o sin darle la importancia debida.

El primero de todos sería arreglarse. 

Puede que la moda haya distorsionado un poco la imagen del caballero actual; sin embargo, nos hemos dejado llevar por modismos fachosos, cómodos y muchas veces sucios. El ser elegante y limpio nunca va a pasar de moda, un hombre en traje y bien arreglado jamás pasa desapercibido.

El segundo lugar sería decir groserías frente a ellas. 

No tiene nada de malo decir groserías, cada quien habla como gusta; empero, debemos tener en mente que el decir groserías enfrente de las mujeres es una falta de respeto, aunque si algún día se te pasa o no hay otra manera de expresar los sentimientos, discúlpate por tu francés y no lo vuelvas a hacer.

El tercero sería abrir la puerta. 

No hay mejor muestra de atención y respeto que el abrirle la puerta siempre. Este detalle demuestra educación y les encanta.

El cuarto sería ayudar a cargar las cosas. 

No hay mayor muestra de caballerosidad que ayudar. Aunque sepas que tu mujer es súper fuerte, te lo agradecerá.

El quinto consejo sería ayudar con la silla. 

Cuando una mujer se levanta de su silla, lo indicado es levantarte tu también y ayudarla jalando la silla para que pueda salir con facilidad. Esto te dará la mejor imagen ante los sentados en la mesa y, sobre todo, ante ella.

El sexto sería caminar del lado de la calle en una banqueta. 

Esto denota protección. Es lo que la mayoría de las mujeres busca en un hombre, aunque no siempre parezca así.

El último, pero no menos importante, sería mandar flores. 

Mandar flores es el mejor piropo que le puedes hacer a tu pareja. Las mujeres se derriten con los detalles, no es necesario mandar un arreglo de $3,000 pesos, con una sola flor de vez en cuando la harás más que feliz, además se lo merecen.

Espero que les sirvan estos consejos, si ya los aplican felicidades van por buen camino y,

si no, es momento de hacerlo, verán los resultados.

MB.

 

Deja un comentario