Las mejores apps para viajar

Para estas vacaciones, es imprescindible saber cuáles son las aplicaciones que no sólo facilitarán tu viaje, si no que harán de él una experiencia cómoda y diferente.

TouristEye

Esta app es para recorrer lugares, se reciben recomendaciones y puntuaciones de otros viajeros. Se pueden ingresar fotos, preguntar, tener el mapa de la ciudad a la mano, conocer un po

co sobre su historia, etc… Esta app también cuenta  con sugerencias dónde comer, que tours tomar y funciona offline, no necesitas internet para utilizarla.

Tourist language learn & speak 

Esta aplicación incluye las frases más habituales y utilizadas al viajar al extranjero. Actualmente está disponible en español, polaco, alemán, francés, italiano, chino y japonés. Las frases pueden ser escuchadas para repetirlas fonéticamente y sin necesidad de saber algo sobre ese idioma.

Kayak

Aquí simplemente se ingresa el origen, el destino, las fechas/horarios y qué medio de transporte se quiere utilizar y recibirás toda la información en una lista completa y ordenada según el costo, para ahorrar.

WeatherPro

La información se actualiza hora a hora y nos permite comprobar cómo estará el tiempo en los próximos días.

TravelSafe Pro

En una misma aplicación se reúnen todos los teléfonos de emergencia de cada destino, tanto la policía como los bomberos como la emergencia médica. Se puede acceder a los teléfonos aún sin tener conección a internet y está disponible en 12 idiomas.

Espero les sirvan, enjoy!!

Deja un comentario