En Be healthy, Blog, Home, Tips MB

Beneficios de la miel orgánica

La miel orgánica o silvestre es aquella extraída directamente del panal y que nunca estuvo en contacto con pesticidas o cualquier elemento químico que la alterara, y cuenta con una serie de beneficios para la salud que van más allá de darle sabor a las bebidas. Te comparto algunos de ellos.

Da energía

Su contenido de carbohidratos permite recargar energía y reducir la fatiga. Además, cuando se mezcla con otros productos como el limón, por ejemplo, ayuda a convertir la grasa almacenada en energía.

Baja el colesterol

Ayuda al organismo a mantener los niveles de colesterol bajos.

Contra las náuseas

El consumo de miel ayuda a combatir las náuseas matutinas.

Contra malestares estomacales y digestivos

Si se mezcla con vinagre de sidra de manzana, puede ayudar contra malestares estomacales leves, mejorar el movimiento intestinal, aliviar el estreñimiento y mejorar el aliento.

Antiséptico

Usar miel como bálsamo es positivo debido a sus propiedades antisépticas y antibióticas que pueden ayudar a la regeneración de la piel.

Share Tweet Pin It +1

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostMitos detrás del consumo de caramelos.
Next PostEl trabajo de foto y luz de Lucea Spinelli

No Comments

Leave a Reply