5 cosas que debes tomar en cuenta para tu posada

5 cosas que debes tomar en cuenta para tu posada

Las posadas son unas de las fiestas favoritas de esta temporada. La comida, la bebida, la diversión y la compañía son detalles muy importantes para hacer de tu posada un gran momento para recordar. Por eso te comparto 5 cosas que debes tomar en cuenta para que tanto tú como tus invitados disfruten de este momento.

1. La invitación: Antes que nada, debes tomar en cuenta que ésta es una temporada en donde la gente suele tener una gran cantidad de compromisos en su agenda, por lo que te recomiendo que extiendas la invitación a tu evento con anticipación para que tus invitados puedan reservar ese día sin problema.

2. El ambiente y la decoración: los villancicos navideños, las luces de bengala y las velas son parte esencial de una buena posada. Decoraciones que van desde el árbol de navidad, hasta guirnaldas y coronas ayudan a crear una atmósfera navideña para crear un ambiente acogedor.

3. La piñata: no importa qué edad tengas tú y tus invitados, partir una piñata siempre será entretenido para todos. Las personas representan a la humanidad que luchan contra los pecados o el mal que a su vez es representado por la piñata.

4. La comida: Parte esencial de cualquier celebración. Regularmente los platillos que incluye una cena de posada navideña son guisados, platillos típicos de temporada y postres como los buñuelos y por supuesto la colación, los dulces y las galletas.

5. La bebida: Ponche, ya sea con o sin “piquete”, chocolate o alguna receta de vino caliente son bebidas que no puede faltar ya sea para brindar o solamente disfrutar y mantenernos calientes.

Deja un comentario