En Higiene

Comer en el carro.

Tenga en cuenta lo siguiente para cuando quiera ir comiendo mientras maneja, el volante de su coche alberga nueve veces más gérmenes que el asiento de un inodoro público, así lo publica el diario Daily Mail.

Las investigaciones han encontrado que mientras 80 bacterias están al acecho en cada centímetro cuadrado del escusado, alrededor de 700 insectos dañinos que habitan el interior del coche.

El estudio también reveló que el 42 por ciento de los automovilistas comen regularmente mientras conduce.

Un coche es el lugar perfecto para que los gérmenes se reproduzcan, especialmente si usted come en él y deja basura o restos de comida alrededor. Para evitar posibles riesgos para la salud sería conveniente limpiar regularmente su coche por dentro y por fuera.

Los científicos dijeron que el maletero del coche era la zona más sucia, con 1.000 bacterias por cada 1.5 pulgadas cuadradas.

El estudio encontró que el Bacillus cereus (que puede causar intoxicación alimentaria y se encuentra en arroz, pasta, patatas y pasteles) fue el más común, junto con Arthrobacter, que se encuentra en el suelo y la piel humana.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostDía internacional de la Nutella.
Next PostCrystal Serenity

No Comments

Leave a Reply