En Higiene

Almacenamiento en el refrigerador 3

Fruta debe de ir en el cajón de baja humedad. Mantener en el envase original o en una bolsa de plástico, ligeramente atado. Consejo: Deje las verduras y frutas sin lavar hasta que los utilice. El agua puede promover el moho y hacer que las bacterias crezcan.

Las carnes frías pertenecen al cajón de la carne, el que es poco profundo, que es ligeramente más fría que el resto de la nevera, o (si no hay tal cajón) en el estante inferior.

La mantequilla y los quesos blandos no tienen que estar en la parte súper fría, estos pueden ir en compartimiento de productos lácteos en la puerta (la parte más caliente de la nevera). Coloca los quesos blandos, como el Brie y queso de cabra, en un recipiente hermético después de abrirlos.

Los condimentos son generalmente altos en vinagre y sal, que son conservantes naturales. Así que la salsa de tomate, mayonesa y aderezos para ensaladas están bien en la puerta. Lo mismo aplica para los pepinillos y salsa envasada. Los aceites de oliva y vegetales pueden permanecer en la despensa.

El jugo de naranja puede ser almacenado en la puerta, siempre y cuando sea pasteurizado. Exprimido fresco – se deben guardar en el estante inferior.

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

Previous PostAlmacenamiento en el refrigerador 2
Next PostPiña Colada

1 Comment

  1. Rosalina
    3 años ago

    Muy interesante, gracias y de mucho provecho

    Reply

Leave a Reply