Almacenamiento en el refrigerador 2

Almacenamiento en el refrigerador 2

La parte más fría del refrigerador es generalmente la zona más cercana del compartimiento del congelador o en la parte posterior, pero un termómetro de refrigerador proporcionará una comprobación precisa para cada aparato.

Enfriar las sobras tan pronto como sea posible (dentro de los 90 minutos), guárdelos en la nevera y comerlos dentro de dos días siguientes.

Revise constantemente los contenedores que crea que llevan mucho tiempo en el refrigerador y evalué su estado. Más adelante se muestra una tabla con los tiempos estimados de refrigeración.

Ahora bien, sabiendo cuanto tiempo podemos guardar los alimentos en el refrigerador también es importante saber cuál es la forma correcta de almacenarlos.refri

Los huevos se conservan mejor cuando la temperatura es más constante, en el estante del medio. Conservar en el empaque original (no se transfieren al contenedor de huevos nevera).

La leche normalmente se encuentra en una parte accesible de nuestro refrigerador, pero lo que tenemos que tomar en cuenta es que debe de estar en la parte más fría ya que el producto lo requiere.

Yogurt, crema agria y queso cottage es recomendable que este en la parte más fría por las mismas razones. Debemos de tener cuidado al abrir los empaques de no destruir el lugar donde dice la fecha de caducidad.

Carne cruda debe ir en el estante inferior que normalmente es el más frío. Y si los jugos gotean, no van a contaminar toda la nevera. Es importante revisar que no goteen y si lo hacen se debe de limpiar cuidadosamente.

Las verduras se mantienen frescos durante más tiempo con un poco de humedad. El cajón de las verduras o el lugar marcado como de la alta humedad en la nevera. Conservar en el embalaje original o en una bolsa de plástico.

Continúa.

Deja un comentario