San Diego, California: varias opciones, un mismo lugar

San Diego, California: varias opciones, un mismo lugar

Una visita a San Diego es por sí misma una experiencia inolvidable, sin embargo podemos asegurarles que hay lugares icónicos que hacen de ella un viaje único, difícil de igualar.

Por ello les compartimos 3 de nuestros lugares favoritos en la ciudad, que estamos seguros de que querrán regresar.

Wow Wow, empieza el día a gusto

30-San_Diego_MB-02

Desde el nombre, este restaurante especializado en waffles los va a sorprender. Escondido detrás de una lavandería del Parque Norte y con una decoración muy particular y de buen gusto, podrán encontrar entre libros y revistas un lugar ideal para inconformistas difíciles de complacer. Las galletas hechas con una masa especial a base de leche son deliciosas y sus limonadas de sabor no sólo son populares, sino sumamente reconocidas. Además, el café es un must. Abre de viernes a domingo de 8 a 3 pm, para que no se lo pierdan.

Surfea con estilo en Boutique Hopping

30-San_Diego_MB-03

Si pensaban que la cultura surf no era mega piky se equivocan, este lugar tiene los favoritos de quienes se ponen exigentes, como tener esa cerveza que tanto piden, la aclamada Fall Brewing, Bottlecraft. Pero también tiene algo para esos coffee lovers, un café artesanal que no pueden dejar pasar el: Holsem, Dark Horse Coffee Roasters. Ya que hayan caminado un rato por aquí le sugerimos no perderse el Aloha Beach Club, más allá del equipo de surf que ofrece este lugar, vende artículos de lujo súper trendy y ¡tiene un plus! Venden cosas vintage para todos aquellos amantes de la ropa de época.

La Quartyard, relájate como un californiano

30-San_Diego_MB-04

Finalmente tenemos que recomendarles uno de nuestros favoritos. Lo que en su momento fue un terreno baldío en el centro del barrio de East Village, ahora es un parque súper nice y popular en la comunidad en donde hay un jardín bistró de asados y cerveza, también un parque para perros, cafetería, entre muchas otras cosas increíbles. Este es sin duda es el mejor patio al aire libre y a su vez un testimonio del resurgimiento de un lugar que básicamente no era nada, en un gran concepto funcional y dinámico para su comunidad.

Como siempre en MB nos encanta recomendarles los lugares exclusivos, de moda e inolvidables para que le saquen el mayor jugo posible a sus viajes.

Deja un comentario