Puerto Rico, la isla estrella

Puerto Rico, una de las islas caribeñas más deseadas ofrece una combinación de tradiciones, que no podrás conseguir en ningún otro lugar del mundo, en la que San Juan es una visita obligada, la ciudad muestra una curiosa imagen con los rascacielos junto a la playa, que contrasta con su arquitectura colonial.

En tu viaje a Puerto Rico tendrás una gran variedad de opciones, para una estancia agradable en la costa, con unos toques de cultura y de monumentos. Es también un buen destino para los incondicionales de las fiestas, pero también a los senderistas y a los apasionados del turismo ecológico. Dicen que Puerto Rico fue la isla que más impresionó a Cristóbal Colón al descubrir el nuevo mundo. Hoy muestra una sorprendente mezcla de raíces africanas, españolas y autóctonas (con la tribu de los tainos), pero la isla también está marcada por la cultura norteamericana. Una original combinación que quizás te cautivará al igual que al ilustre explorador de hace cinco siglos.

En Puerto Rico hay 3 regiones definidas:

El Carso Norteño. Un terreno de mogotes, cuevas y sumideros.

La Coordillera Central. Que divide el país de Este a Oeste con elevaciones que llegan a superar los 1000 metros como el Pico Oeste

La Llanura Costera que rodea todo el país y está repleta de lagunas y playas.

Estas son algunas opciones para ir a visitar la isla estrella que en MB te recomendamos y esperamos que aproveches.

Deja un comentario