Prepara tus vacaciones decembrinas en Miami

1280X815_Ocean Drive MIAMI

1280X815_Miami

Quieres huir del clima de diciembre y quieres un destino donde el sol y la playa sustituyan la nieve y el frío, bien, ese destino es Miami, su ubicación al sur de Florida lo convierten en un destino con clima cálido los 12 meses del año.

Aunque las playas son el mayor atractivo de este destino, Miami tendrá mucho más que ofrecerte, por ejemplo el Parque Nacional de los Everglades, pasar un día con los animales de Jungle Island, o simplemente disfrutar del atardecer en Ocean Drive.

Tendrás una gran oferta para dormir, la mejor zona para hacerlo es South Beach, allí encontrarás la verdadera escencia de Miami. Si reservas con suficiente anticipación, es posible encontrar una buena habitación doble por aproximadamente $2,000 MXN.

Si más bien te preocupa dónde comer, Miami tiene una enorme variedad de restaurantes para todos los gustos y bolsillos. Algunos de los platos típicos son:

  • Conch: Es una enorme caracola marina.
  • Boliche: Guiso de carne al estilo cubano.
  • Mojo: Salsa cubana hecha a base de ajo y naranja.
  • Key lime pie: el postre más típico de los Cayos.
  • Bolo: Sandwich de jamón York al estilo cubano.

Si lo tuyo es el shopping te recomendamos ir a Tropicana Flea Market podrás comprar cosméticos, zapatos, ropa, muebles, souvenirs de estilo vintage y modernos. Si quieres algo más propio de Miami, entonces Bayside Market Place es tu lugar; justo a un lado de la playa al aire libre, es un buen sitio para comprar, ya que es un conjunto de tiendas donde puedes encontrar a muy buen precio, ya que en lugar de tener grandes empresarios, son pequeños comerciantes donde podrás encontrar marcas desde Disney hasta todo lo manufacturado manualmente.

Algo más fancy es sin duda Lincoln Road, una calle peatonal que funciona como centro comercial, un paseo de todo el día por Lincoln Road puede incluir desayuno por la mañana, compras por la tarde y tragos al anochecer o simplemente una película al aire libre. Encontrarás una gran oferta de actividades para que camines a lo largo de esta bella calle.

Si eres más artístico, no puedes dejar de visitar Wynwood, el distrito artístico de Miami por excelencia, puedes hacer el paseo con el alquiler de una moto y un guía te mostrará la historia detrás de cada mural y puedes terminar almorzando en South Beach.

En MB te ofrecemos alternativas para que tus vacaciones de siempre, se conviertan en una salida memorable y diferente.

Deja un comentario