New York: algo por descubrir en cada esquina

 

Nueva York es uno de los mejores destinos en el mundo. La ciudad que nunca duerme, la ciudad con atractivo para cada gusto.

Aquí te dejamos el top 3 que en MB te recomendamos para que disfrutes Nueva York.

Thanksgiving en NY.

Thanksgiving es la fiesta más importante Estados Unidos. Se celebra el último jueves de noviembre, así que estás a súper buen tiempo de poder preparar todo lo necesario para ir. ¿Qué puedes hacer? Definitivamente ir al Macy’s Thanksgiving Day Parade, congrega a más de 3 millones de personas. Uno de los mayores atractivos es ver los globos inflables de distintos personajes de la cultura pop. Si quieres ver cómo los inflan, acude al American Museum of Natural History. El desfile comienza cerca de las 9 de la mañana en la parte oeste de Central Park. A las 6 de la mañana ya hay gente esperando un buen lugar, así que si puedes, ve lo más temprano posible.

Asistir a un partido de los Knicks o los Yankees.

Si lo tuyo son los deportes tienen una gran opción para ver de cerca dos de los deportes emblemáticos de la ciudad. Ver a los Knicks es una tradición, lo ideal es tener buenos asientos aunque no siempre los más caros son los mejores. Si por otro lado prefieres algo más tradicional, un partido de los Yankees te será suficiente. ¿Quién no quiere ondear esos dedos de espuma que vemos en cada película donde hay una escena de béisbol?

Crucero por Manhattan.

Una manera súper relajante y con estilo que te harán disfrutar de Manhattan de una forma única. Hay varios tours disponibles, te recomendamos el Full Manhattan Island Boat Tour. Toma en cuenta que puedes disfrutarlo desde hoy hasta que termine el invierno, así que estás a muy buen tiempo de poder disfrutar. Puedes reservar directamente aquí.

Como siempre en MB te traemos los mejores destinos para que cualquiera que sea tu estilo, puedas disfrutar una estancia magnífica.

Deja un comentario