Los 10 Mejores Hoteles en Cancún que debes visitar en 2016

¿Ya tienes preparadas tus maletas para pasearlas este fin de año? Si no, todavía tienes tiempo, porque el próximo año uno de tus propósitos debería ser viajar mucho más, conociendo y disfrutando de hospedarte en diferentes destinos dentro de México. Y ya sea que buscas tener una estancia tranquila, romántica o de aventura, en colaboración con expedia.mx te dejamos los 10 mejores hoteles que debes visitar el próximo año si tu destino es Cancún.

1.- Nizuc Resort & Spa

02 EXPEDIA_0000_1

Nada como disfrutar tu estancia en uno de los mejores hoteles que Cancún ofrece. En Nizuc encontrarás un muy buen servicio con una buena oferta gastronómica en su interior, de la cual podemos recomendarte el restaurante de especialidades peruanas. Tienen una villa con alberca privada que de tener oportunidad, deberías considerarla. Por supuesto, un gran atractivo son sus playas de agua cristalina y arena blanca.

2.- The Ritz Carlton Cancún

02 EXPEDIA_0001_2

Una excelente opción si lo que buscas es un buen descanso. Si estás en la playa, en las sillas tienen unas banderitas que si las alzas indican que necesitas algo y así se acercarán a ti, por lo que tendrás un descanso asegurado. Un buen punto a favor es que el acceso a la palya es muy amigable desde cualquier punto del hotel, si tu plan es ir en familia, te recomendamos la Suite Cobalto, tiene 3 habitaciones y una terraza con piscina propia, resérvala con tiempo, pues sólo hay una en el hotel.

3.- Le Blanc Spa Resort

02 EXPEDIA_0002_3

El spa de este hotel es para resaltar, así que lo convierte en una buena opción si tu estilo de vida es agitado y lleno de estrés. Tendrás opciones muy variadas para cenar, te recomendamos el restaurante Lummiere, no dejes de probar la langosta.

4.- JW Marriott Cancún & Resort Spa

02 EXPEDIA_0003_4

Una gran variedad de masajes y faciales te estarán esperando en este lugar ideal para unos excelentes días de descanso. Tienen un gimnasio muy equipado para que no dejes tu rutina. La atención sobresale en todos los empleados. Una excelente opción para hospedarse.

5.- Secrets The Vine Cancún

02 EXPEDIA_0004_5

Desaprovechar la comida que te ofrece un all inclusive, no es opción en este lugar, no dejes de asistir al Bluewater Grill, un punto a favor es que todas las habitaciones tienen vista al mar aunque sea de costado.

6.- Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún

02 EXPEDIA_0005_6

Si vienes a este hotel, debes probar también el ritual de hidroterapia. Su playa es considerada de las más limpias en la zona hotelera, de igual forma todas sus habitaciones tienen vista al mar. Su servicio no te decepcionará, así que si quieres descansar, este es el lugar ideal.

7.- Live Aqua 

02 EXPEDIA_0006_7

Tendrás al frente centros comerciales como Kukulkán y La Isla, para que no dejes el shopping para después. El servicio es muy bueno y amable, la idea es poder ir sin niños, así que si estás de luna de miel, debes considerar este lugar. Los tragos del bar son un punto a destacar.

8.- Hyatt Ziva

02 EXPEDIA_0007_8

Te encontrarás con una decoración muy linda y una oferta en sus restaurantes francés e italiano que no te dejará un mal sabor de boca. La atención es algo que les sale muy bien, tú relájate y déjate consentir. Si tienes oportunidad, hospedate en los pisos superiores, tienen una vista envidiable.

9.- Villa del Palmar 

02 EXPEDIA_0008_9

5 piscinas y 6 restaurantes te estarán esperando en este hotel que acostumbra organizar excursiones en barcos con piso de cristal. Si deseas ir a las ruinas mayas de Tulúm, sólo te harán falta 1.5 horas desde este hotel.

10.- Paradisius Cancún

02 EXPEDIA_0009_10

No te quejarás de la oferta de cocina pues tienes 9 restaurantes para elegir el que más te guste, te podrás consentir en el spa o disfrutar de su gym muy equipado. Ya en la noche también podrás disfrutar de sus 5 bares donde las bebidas no te decepcionarán.

En MB queremos que este 2016 lo inicies en los mejores lugares, es por eso que en conjunto con expedia.mx, te traemos esta selección de hoteles para que tus vacaciones, sean las mejores del año.

Deja un comentario