Islas Marietas: La belleza mejor cuidada de Nayarit

Islas Marietas: La belleza mejor cuidada de Nayarit

Las Islas Marietas o Islas Tres Marietas, son un grupo de islas deshabitadas a las que puedes llegar desde Puerto Vallarta aunque están frente a Punta Mita de Nayarit.

La belleza de esas islas es realmente de admirarse, con aguas cristalinas y arena blanca. Anteriormente este lugar era usado por el Gobierno para prácticas militares, ahora, es el mismo Gobierno Mexicano quien se encarga de preservar y salvaguardar estas islas. De hecho se necesita un permiso especial para poder caminar por los alrededores, es por eso que sólo unos cuantos operadores de tour pueden llevar a turistas.

El agua es tan clara que podrás ver a 10 metros de profundidad, aunque lo mejor son los arrecifes, nadar aquí te relajará al máximo.

Para llegar debes tener en cuenta algunas consideraciones como que nadie tiene permitido quedarse en las islas, todos los tours son ida y vuelta. Las salidas pueden ser desde Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta.

El tour te costará alrededor de $750 pesos que incluye un desayuno ligero, comida, barra libre y buen ambiente.

Considera que es un lugar muy visitado, así que si tienes pensado viajar a este gran destino, te recomendamos hacer reservación.

Las Islas Marietas te están esperando y en MB te damos las mejores recomendaciones para que disfrutes de este destino y sus alrededores.

Foto: hostalvallartasuites.files.wordpress.com

Deja un comentario