Chicago: una ciudad multifácetica

Chicago: una ciudad multifácetica

Si estás por visitar Chicago o mejor aún, estás buscando una gran ciudad para visitar en estas vacaciones decembrinas, en MB te recomendamos ampliamente Chicago, la 3er ciudad más importante de Estados Unidos, no sólo económica sino también socialmente hablando. Déjate seducir por los rascacielos, parques y tiendas que con la nieve lucen con un encanto espectacular.

Aquí te dejamos 3 paradas obligadas que seguro te encantaran:

Grant Park

02_Chicago_MB-02

Seguro que has oído hablar de él y es porque en toda su extensión de más de 120 hectáreas se encuentra en el corazón del Millenium Park, el Cloud Gate, informalmente conocido como el “Chícharo Gigante”, también cuenta con un auditorio al aire libre llamado Pabellón Pritzker, donde se realizan cientos de presentaciones culturales, artísticas y musicales. Por si fuera poco, podrás pasar por la Crown Fountain, diseñada por el español Jaume Plensa, para admirar sus 2 torres de 15 metros cada una, eso sí, en invierno es difícil encontrarla funcionando. Y ya para cerrar podrás disfrutar de una pista natural gratuita y sentirte como en película gringa.

Una vista de altura

02_Chicago_MB-03

No puedes decir que visitaste Chicago sino la apreciaste desde una imponente vista en las alturas. Puedes ir al mirador de la Torre Hancock y desde su piso 94 disfrutar de esta maravillosa postal.

Y el infaltable y vertiginoso Skydeck de la Torre Willis, la punta más alta de toda la ciudad donde podrás probar lo que se siente flotar en el cielo.

Tercera llamada, ¡comenzamos!

02_Chicago_MB-04

A nosotros nos encanta el show y por ello te vamos a recomendar dar un paseo completo por todo el Distrito de los Teatros, ubicado en pleno centro de la ciudad, donde, por si no sabías se encuentran los mejores de los 200 teatros con los que cuenta la ciudad. Si te toca algún musical en el Teatro Goodman, o en el Chicago Theatre, no dudes en entrar.

Pues ahí tienen una pequeña guía de cómo hacer de sus vacaciones en Chicago, algo inolvidable.

Deja un comentario