Buenos Aires: disfruta la belleza del cono sur de nuestro continente

Buenos Aires: disfruta la belleza del cono sur de nuestro continente

Buenos Aires es una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica para visitar. Siendo la cuna del tango y la danza, encontrarás una buena energía en sus antiguos barrios repletos de restaurantes románticos y vida nocturna que sin duda disfrutarás. Además de apreciar la herencia europea evidente en la arquitectura en cada uno de sus barrios.

Comenzando con la gastronomía que cumple con los caprichos de todos los gustos, es un must probar la tradicional cocina porteña, famosa por su buena calidad de carnes vacunas, fruto del aporte de los inmigrantes italianos y españoles que llegaron a Buenos Aires.

09_ArgentinaMB-02

Para los amantes del fútbol no hay nada mejor que asistir a un partido entre Boca y River, los clubes más populares de Argentina donde podrás vivir en carne propia la afición más entregada al balompié.

Las casas de tango con su danza nostálgica bailada en estrecho contacto con la pareja es un espectáculo turístico que no puedes dejar de visitar.

09_ArgentinaMB-03

Una de las actividades preferidas en Buenos Aires son los paseos de compras, las que sin duda no te decepcionarán ya que existen shoppings de primer nivel, circuitos comerciales de moda y diseño como la zona de Palermo Soho, Avenida Santa Fe o la tradicional calle Florida en la que encontrarás buenos precios y la última tendencia para vestir.

Para cerrar cada noche, esta ciudad ofrece varias posibilidades que van desde restaurantes, bares y dicotecas donde conocerás caras nuevas. Comenzando en Palermo y hasta Puerto Madero pasarás un muy buen momento.

En MB te damos esta probadita de lo que es esta ciudad llena de opciones para que compartas con nosotros tu experiencia.

Deja un comentario