Barcelona en diciembre, luce mucho mejor

Barcelona en diciembre, luce mucho mejor

Si eres de los que ya tienen un viaje planeado a Barcelona para esta Navidad o si aún tomarás tu maleta y descubrirás algo nuevo, en MB te recomendamos mucho esta ciudad española y no porque sea un lugar lleno de nieve (desde el 2002 que no nieva) sino porque el espíritu de esta ciudad es inmejorable.

Barcelona es una de las ciudades más concurridas en Europa y en Navidad no es la excepción, por eso aquí te dejamos 3 actividades que no podrás dejar de hacer.

Toma un día de mucho arte

Foto: www.bcn.cat

Foto: www.bcn.cat

Sabemos que son fechas para estar con la familia, para al estar allá debes conocer al menos 2 de los museos más emblemáticos de la ciudad: Museo Picasso, que contiene la más grande colección de este artista surrealista y el Museo de Joan Miró pues no sólo contiene obras desde 1914 del artista sino también una amplia colección de esculturas y algunos de sus primeros bocetos.

Cierra el año de forma orgánica

Foto: restaurantebiocenter.es

Foto: restaurantebiocenter.es

Muy cerca de la iglesia de Santa Eulalia se encuentra un pequeño rinconcito de la ciudad en el que debes parar a comer, se llama Come Bio y es una mezcla de comida española moderna con un toque vegetariano en el que además podrás tomarte un traguito antes de partir.

Más allá de La Sagrada Familia

1280X815_Barcelona4

Todo mundo te recomendaría hacer una escala en la emblemática iglesia diseñada por Gaudí, y seguro que tendrás que hacer una escala, pero para completar la experiencia te recomendamos tomar el tour completo de la zona gótica de Barcelona, perderte en todo el barrio y observar cada detalle, hará que te regreses de Barcelona con una perspectiva poco vista.

Pues ya lo saben, si van a Barcelona ya tienen algunos planes alternos que los harán disfrutar la ciudad aún más.

Deja un comentario