Australia: la perla del 5to continente

Para que empieces el año viajando, aquí te dejamos algunos lugares de interés en Australia; un muy buen lugar para vacacionar próximamente.

Lo primero que debes hacer es visitar Sidney, la ciudad más representativa de este país. Ya que estés aquí, puedes visitar Opera House, la bahía Darling Harbour y las playas de Manli.

Una de las playas más famosas de Australia, está a sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad: Bondi Beach. Durante todo el año en este lugar ocurren un sinfín de eventos, desde maratones de surf hasta algunos eventos culturales locales, aquí la diversión no termina.

La gastronomía típica de Australia, al igual que en otras partes del mundo, combina lo propio con lo de fuera para crear una oferta gastronómica muy variada. Algo típico es el meat pie, que coloquialmente se le conoce como “dogs’s eye” y que puedes encontrar en casi cualquier restaurante. Y aunque suene extraordinario, también comen canguro. Puede ser a la parrilla, al horno o asado y se puede condimentar con ajo, pimienta y romero.

También debes visitar el Kakadu National Park, un gran parque donde predomina la flora y fauna de Australia, en este lugar podrás apreciar dos bonitas cascadas: Jim Jim Falls y Twin Falls.

Algo único es la Cordillera Great Dividing Ranges, ya que presenta una gran diferencia a sus costados: hacia el oeste el lugar es desértico y Hacia el este es un bosque, una gran franja verde que termina en el mar.

Australia es de los pocos países que ofrecen un gran turismo de aventura para todos los gustos, tendrás una gran variedad de lugares para elegir. Hay que tomar en cuenta que Australia no es un desierto como tal vez pensarías.

En MB queremos que los destinos que visites sean tan extremos como tu aventura y actitud quieran, no olvides compartirnos tus experiencias de viaje en este y otros lugares del mundo.

Deja un comentario