¿Y si Puebleamos este Fin de Semana?

Una de las mejores alternativas para pasar el fin de semana es pueblear, tenemos cerca del DF pueblos encantadores, y sin duda alguna uno de mis preferidos es Tepoztlán! Déjenme contarles porqué, a este pueblo lo habitan muchos artistas mexicanos y extranjeros, además de personas muy espirituales y el resultado es un lugar tranquilo lleno de cafés, restaurantes, hoteles, boutiques extrañas de decoración, piedras, lecturas de manos y muchas cosas más. Pasar un día alli es una verdadera delicia y si pueden quedarse el fin de semana completo se lo van a pasar genial!

Podrás escalar el Tepozteco, hacer deportes de aventura, visitar la zona arqueológico, sus iglesias y conventos, ir al mercado local, comer o alojarte en un de sus hoteles…

Pero hay algunos secretos en Tepoz que realmente me gustan; uno de ellos es la posada del Tepozteco (con una agradable alberca y Temazcal) y el restaurante de los Ciruelos (una terraza que mira a las montañas y con un menú mexicano de máxima calidad), los dos son algo para recordar.

 

En definitiva no te pierdas Tepoztlán,  disfruta de esta vida en vida!

Deja un comentario