En Destinos Internacionales

¿Y si Puebleamos este Fin de Semana?

Una de las mejores alternativas para pasar el fin de semana es pueblear, tenemos cerca del DF pueblos encantadores, y sin duda alguna uno de mis preferidos es Tepoztlán! Déjenme contarles porqué, a este pueblo lo habitan muchos artistas mexicanos y extranjeros, además de personas muy espirituales y el resultado es un lugar tranquilo lleno de cafés, restaurantes, hoteles, boutiques extrañas de decoración, piedras, lecturas de manos y muchas cosas más. Pasar un día alli es una verdadera delicia y si pueden quedarse el fin de semana completo se lo van a pasar genial!

Podrás escalar el Tepozteco, hacer deportes de aventura, visitar la zona arqueológico, sus iglesias y conventos, ir al mercado local, comer o alojarte en un de sus hoteles…

Pero hay algunos secretos en Tepoz que realmente me gustan; uno de ellos es la posada del Tepozteco (con una agradable alberca y Temazcal) y el restaurante de los Ciruelos (una terraza que mira a las montañas y con un menú mexicano de máxima calidad), los dos son algo para recordar.

 

En definitiva no te pierdas Tepoztlán,  disfruta de esta vida en vida!

Share Tweet

Marco Beteta

Mexicano, entrepreneur, artista plástico y sibarita. Su vida gira en torno al buen vivir, la gastronomía, el arte, los viajes y la cultura; explorando nuevas tendencias y experiencias en restaurantes, hoteles, spas y destinos, para recomendar y compartir con todos sus fans, followers y lectores.

You may also like

Sandia Polar

Posted on 09/11/2011

Previous PostEl Bar Pata Negra, donde puedes disfrutar de una buena fiesta!
Next PostLa Tour d’ Argent, un restaurante hecho casi en el cielo!

No Comments

Leave a Reply