¡Visita Costa Mesa!

¡Visita Costa Mesa!

Todo aquel que visita Costa Mesa queda fascinado. Gracias a la diversidad de atracciones que posee esta bella región, turistas nacionales e internacionales lo han reconocido como uno de los mejores destinos en Orange County para visitar.

Es catalogada como “La ciudad del Arte”, gracias a su fantástico distrito de artes y un hermoso teatro aclamado internacionalmente.

Entre las paradas obligatorias de este lugar se encuentran el Segerstrom Center for the Arts, centro líder de artes escénicas que ofrece a sus visitantes una amplia variedad de importantes producciones nacionales e internacionales de música, danza y teatro. Algunos de los espectáculos más famosos de Broadway y reconocidos artistas  han aparecido en sus escenarios. Este centro  también es el hogar de Pacific Symphony. Desde el gran salón con 2,000 asientos, Renee and Henry Segerstrom Concert Hall, hasta la intimidad de 250 asientos del Founders Hall, la variedad de recintos en Segerstrom Center for the Arts sorprenderá a todo aquél que lo visite.

Otro de los lugares más visitados en Costa Mesa es South Coast Plaza, cuenta con más de 250 establecimientos y muchas de las principales y más exclusivas boutiques para hacer las mejores compras de tu vida. Por su importancia y tamaño, South Coast Plaza es considerado un destino internacional de compras.

En cuestión de eventos, Costa Mesa es sede de una de las más grandes ferias del Condado, OC Fair. Cada año, más de 1 millón de personas visitan la Feria de OC para una celebración con duración de un mes; la mejor música, juegos, espectáculos en vivo, competencias locales y, por supuesto, deliciosa comida podrá ser disfrutada aquí.

Además de sus atracciones, la cercanía que tiene Costa Mesa con importantes ciudades al Sur de California, lo hacen un destino obligatorio en tu visita al estado.

Consulta más información en http://www.travelcostamesa.com/es/

Deja un comentario